EXÁMENES OFICIALES DE CATALÁN EN QUITO

ElS EXÀMENS SÓN GRATUÏTS PER A SUDAMÈRICA I EL CASAL CATALÀ DE QUITO N’ÉS SEU OFICIAL

Cada año miles de estudiantes de catalán se presentan a los exámenes de certificación en ciudades alrededor del mundo. En Quito hace ya una quincena de años que somos sede oficial de los exámenes de certificación oficiales con resultados bastante positivos. 

Las certificaciones del Instituto Ramon Llull permiten acreditar el grado de conocimiento de la lengua catalana tanto a efectos académicos como laborales (administración pública, empresas, instituciones) y se estructuran en cinc niveles de acuerdo con el marco europeo común de referencia para las lenguas, desde el A2 hasta el C2.

Incripciones y convocatorias

Las inscripciones a los exámenes se realizan a través de la web del Instituto Ramon Llull, y a la misma web existe la posibilidad de descargarse modelos de exámenes de todos los niveles, y se puede consultar más información como el calendario de exámenes de nivel.

Respecto al precio de los exámenes, para Sudamérica es gratuito. Además tienes la facilidad de presentarse a distintos niveles y tantas convocatorias como sean necesarias en la misma convocatoria.

En los cursos de la Escuela de Catalán del Casal Catalán de Quito se preparan los exámenes y se ofrece asistencia a todas las personas que deseen presentarse.

DESCARGA LOS MODELOS

 

Nivel A2
Nivel B1
Nivel B2
Nivel C1
Nivel C2

Escríbenos

para participar en nuestros proyectos
o proponernos nuevas colaboraciones