Este miércoles a las 15 h de México, 16 horas del Ecuador y 22 horas de Catalunya vamos a tener un programa especial con

Roberto Helbert Sánchez Palomino
Psicólogo de la UNMSM

Profesional con experiencia en Gestión Pública, licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, egresado de la Maestría en Política Social con Mención en Gestión de Proyectos Sociales de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con más de 15 años realizando labores de gestión pública en los sectores de la PCM, MINSA, CONCYTEC, PNUD, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, teniendo amplio conocimiento de los sistemas administrativos del sector público, en la Gestión de Servicios Públicos, así como en Políticas Gubernamentales e Intergubernamentales.

Entre sus labores de gestión pública cabe resaltar su desempeño como Exministro de Comercio Exterior y Turismo, Director de Políticas y Planes en CONCYTEC de la Presidencia del Consejo de Ministros, Gerente de Administración y Finanzas en el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana en la Municipalidad Provincial de Huaral, Gerente de la Oficina de Capital Humano de la Municipalidad de San Borja, Asesor en Alta Gestión Pública para Gobiernos Regionales – MEF – PNUD – Gobierno Regional de Lambayeque, Director de Proyectos en ONGD ORDESCU PERU, Asesor en la Dirección de Administración y Oficina de Logística en el Hospital Cayetano Heredia – MINSA. Asimismo como consultor en INPPARES, Editora Perú, DEVIDA, entre otros cargos directivos.

Actualmente, es Congresista de la República electo para el periodo 2021-2026. Es autor y coautor de iniciativas legislativas que buscan el desarrollo de diversos sectores con la finalidad de mejorar la calidad social, vida digna y reactivación económica para todos los peruanos y peruanas.