El cafè Gaudí, la cafetería del Casal, ya está en marcha!

El Cafè Gaudí, la cafetería del Casal, abrió sus puertas. En ella ya pueden empezar a degustar algunos productos típicos, tanto catalanes, como butifarra blanca, como ecuatorianos, con cafés de gran aroma que son la base de los expresos, capuccinos y mocaccinos ofrecidos -entre otros.  En la cafetería se han realizado  ya diferentes eventos, como tertúlias literarias y los encuentros con Pepita Arbonés, del coro de cantaires de Ponent de Lleida.  Además, será el espacio para visionar los partidos del FC Barcelona (este jueves 15 de agosto, a las 17:30 está convocada una reunión para interesados en reactivar la Peña del FC Barcelona de Quito).  El horario en esta fase inicial es de lunes a viernes desde las 7.30 de la mañana hasta las 7 de la noche, pero está previsto abrir también los sábados. US ESPEREM!! LES ESPERAMOS! Ah, la DIRECCIÓN ES LA MISMA DEL CASAL, LUIS CORDERO E4-133 Y JOAQUÍN PINTO.

Fecha

10 Ago 2019

Horario

8:00 am - 6:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Date: 10 Ago 2019
  • Horario: 09:00 - 19:00
Código QR
1 comentar
  1. Autor/a
    christian costa 1 setmana fa

    Benvolguda Lucrecia! Con mucho gusto te esperamos, ya modificamos la nota para añadir la dirección pero igual te indicamos: es Luis Cordero E4-133 y Joaquín PInto

Deixa una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Contacte

No estem aquí ara mateix. Però pot enviar-nos un correu electrònic i ens posarem en contacte amb vostè al més aviat possible.

Enviant

©2019 Casal Català de Quito i els països catalans - Disseny Josep Vecino

o

Inicieu sessió amb les vostres credencials

Has oblidat les teves dades?