Como muchos de uds saben, Miquel Sala (en la foto apoyándonos en la feria de Sant Jordi) y su familia en Ecuador han tenido algunas dificultades desde hace unos años. Por suerte, a nivel de salud todo está yendo bien, pero en cambio la situación económica con el coronavirus se ha precarizado más. Como Casal Català de Quito hemos decidido hacer una colecta de comida y otros productos necesarios para aliviar su situación.

Hemos pensado en el siguiente procedimiento.  Las personas que tengan alguna donación para hacer nos lo pueden comunicar al mail casalquito@gmail.com o al celular / Whatsapp 0998524629, indicando también su celular, la dirección o lugar donde podríamos pasarla a recoger y los productos que piensa dar (la idea es poder coordinar un poco para tener una variedad). Ejemplos de productos pueden ser fideos y pastas, arroz, aceite, latas de atún, fruta y verdura, huevos, sal, azúcar, leche, café … y también jabón, papel higiénico, guantes o mascarillas… Como Casal pasaremos con un carro a recoger las donaciones en el MARTES 23 DE JUNIO POR LA MAÑANA.

También pueden dejar directamente en el Casal hasta lunes (oficina abierta por las mañanas hasta las 12). Si desean hacer una donación económica pueden hacerlo directamente en la cuenta del MIQUEL SALA NOE (Cuenta de ahorros Banco de Guayaquil 5871072, cédula 1750492868)